![]() |
Leo Messi: "Estoy feliz por cَmo estلn saliendo las cosas"
http://i.ytimg.com/vi/J4syv6p_JJE/default.jpg
Leo Messi: "Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas" Leo Messi ha repasado la actualidad del primer equipo en un acto celebrado en Barcelona este jueves por la tarde. El '10', en un gran momento de forma, viene de firmar un hat-trick ante el... From:FC Barcelona Views:8825 http://gdata.youtube.com/static/imag...full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/imag...full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/imag...full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/imag...full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/imag...half_11x11.gif 555ratingsTime:02:42More inSports أكثر... |
| الساعة الآن 09:29 PM |
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd. TranZ By
Almuhajir