ryan

ryan (https://hameed.nwar.uk/vb/index.php)
-   {.. YouTube..} (https://hameed.nwar.uk/vb/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Leo Messi: "Estoy feliz por cَmo estلn saliendo las cosas" (https://hameed.nwar.uk/vb/showthread.php?t=1211096)

ahlam1399 02-21-2015 09:54 PM

Leo Messi: "Estoy feliz por cَmo estلn saliendo las cosas"
 
http://i.ytimg.com/vi/J4syv6p_JJE/default.jpg
Leo Messi: "Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas"

Leo Messi ha repasado la actualidad del primer equipo en un acto celebrado en Barcelona este jueves por la tarde. El '10', en un gran momento de forma, viene de firmar un hat-trick ante el...
From:FC Barcelona
Views:8825
555ratings
Time:02:42More inSports



أكثر...


الساعة الآن 09:29 PM

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd. TranZ By Almuhajir
This Forum used Arshfny Mod by islam servant