المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Leo Messi: "Estoy feliz por cَmo estلn saliendo las cosas"


ahlam1399
02-21-2015, 09:54 PM
http://i.ytimg.com/vi/J4syv6p_JJE/default.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=J4syv6p_JJE&feature=youtube_gdata)
Leo Messi: "Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas" (http://www.youtube.com/watch?v=J4syv6p_JJE&feature=youtube_gdata)

Leo Messi ha repasado la actualidad del primer equipo en un acto celebrado en Barcelona este jueves por la tarde. El '10', en un gran momento de forma, viene de firmar un hat-trick ante el...
From:FC Barcelona (http://www.youtube.com/channel/UC14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A)
Views:8825
http://gdata.youtube.com/static/images/icn_star_full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/images/icn_star_full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/images/icn_star_full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/images/icn_star_full_11x11.gif http://gdata.youtube.com/static/images/icn_star_half_11x11.gif
555ratings
Time:02:42More inSports (http://www.youtube.com/videos?c=17)


أكثر... (http://www.youtube.com/watch?v=J4syv6p_JJE&feature=youtube_gdata)